LA PERLA DE LA ILUSIÓN
Érase una vez una niña llamada Mida. A Mida le encantaban las historias de acción y explosiones.
Un día decidió convertirse en un agente secreto para defender el mundo. Decidió que tenía que tener miembros del grupo pero tenía que ser de animales, así que fue a la clase de ciencias del colegio y cogió a la serpiente Snake. Snake decidio unirse al grupo, despues fueron a buscar a Kley, el loro de la vecina. Kley dijo que le parecería estupendo. Luego fueron a ver al buho Mig que siempre estaba en el parque. Mig dijo que no estaba muy seguro porque era un poco peligroso pero al final dijo que si, pero, necesitarían un cuartel general.
Mida penso que si vaciabán el trastero que tenía en su casa, primero se trendría que ordenar. Pasaron todo el día limpiando hasta el fin del día, lo acabaron. Quedo super bonito y decoraron las paredes rosas y el signo de la agencia. Pero derepente salto la alarma un aviso ponia: AGENTES, TENEIS QUE IR AL FONDO DEL OCEANO ATLÁNTICO Y COGER LA PERLA DE LA ILUSIÓN. ANTES DE QUE LA EMPRESA BURGUIS.
Cogieron el barco y el submarino de la agencia y fueron al mar Atlántico. Alllí Snake y Kley fueron debajo del mar. Estaban custodiadas por unas sirenas bonitas y preciosas, pero en las colas ponia la marca de la empresa "BG" así que Kley hizo una llave con el pico y venció a las sirenas. Snake cogió la perla y le hizo una señal. Enseguida Mida los cogió sin dudar, ella metió la marcha a tope y fueron a casa. El jefe les dio la enhorabuena y los salvaron al mundo.
FIN
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada